Seguridad Móvil y La Nube: De la Edad de Piedra a la Era Espacial

Ejecutivos de las empresas Asystec y Check Point ofrecieron el seminario taller Seguridad Móvil y la Nube, de la Edad de Piedra a la Era Espacial, impartido por los reconocidos exponentes de la industria, los señores Augusto Morales, Arquitecto de Movilidad y Javier Padilla, Ingeniero de Seguridad para la región de Check Point, ambos con amplia experiencia internacional en temas de Seguridad de Información.

Durante el seminario se dio a conocer el alcance y cobertura de la nueva solución para proteger los móviles de las empresas y personales y la estrategia de seguridad de ambas empresas para el 2018, incluyendo roadmap de productos y soluciones y las estrategias para liderar el mercado dominicano en seguridad de datos y protección de la información.

Durante la actividad, los señores José Enrique Valdez y Raymond Marcelino, co-propietarios de Asystec, confirmaron su alianza estratégica desde el 2018, como únicos proveedores de estas soluciones para el mercado local y el compromiso con las empresas del sector financiero, telecomunicaciones, empresas públicas y privadas que son actualmente clientes y usuarios de sus tecnologías en el país, así como los nuevos y clientes prospectos, donde afianzan su liderazgo en ese nicho del mercado de la seguridad, como líderes, agradecieron a los presentes y reiteraron el compromiso de mantenerse siempre a la vanguardia en materia de Seguridad Tecnológica.

Sobre Asystec
Asystec es una empresa con más de 22 años de experiencia en Seguridad de la Información y Tecnología en el mercado local. Esta compañía se ha enfocado en ser la empresa líder en servicios de tecnología y seguridad, destacándose por su alto nivel de profesionalidad, calidad de servicio, excelente tiempo de respuesta, eficacia y eficiencia.

Sobre Check Point
Check Point es un proveedor global de soluciones de seguridad IT. Conocido por sus productos de cortafuegos y VPN, Check Point fue pionero en la industria con FireWall-1 por incorporar una tecnología patentada de inspección de estado. Con el tiempo, la compañía ha desarrollado, comercializado y soportado una amplia gama de software y hardware combinados y productos de software que cubren todo tipo de aspectos de seguridad de IT, incluyendo seguridad de red, seguridad endpoint, seguridad de datos y gestión de seguridad.

Fundada en 1993 en Ramat-Gan, Israel, Check Point cuenta hoy con aproximadamente 4000 empleados en todo el mundo de los cuales aproximadamente 1400 se dedican a la investigacion y desarrollo. Los Centros de desarrollo de la compañía se encuentran en Israel, California (ZoneAlarm), Suecia (ex centro de desarrollo de Protección de Datos) y en Bielorrusia. La empresa también tiene oficinas en los Estados Unidos, en Redwood City, California y en Dallas, Texas, así como en Canadá en Ottawa, Ontario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *