Selena Navarro estrena nuevo vídeo

Miami, FL, 9 de julio de 2016.- (Minaya PR) Selena Navarro, la nueva artista que en pocos meses ha demostrado su talento, presenta el nuevo vídeo de “Tal Vez Me Oldaste” donde cuenta con la colaboración del artista cubano Migue Flow, dándole un aire urbano a su marcado estilo donde predomina su voz.

“Aunque me apasiona la cumbia y la banda, quisimos darle un toque urbano a este tema y hacerlo siempre cuidando cada detalle para que no se pierda mi esencia como artista” explica Selena quien junto al multipremiado productor Alejandro Jaén logró esta nueva versión del tema que ya se conocía en cumbia y ranchera.

Selena Navarro es una artista independiente que lanzó recientemente su primer álbum que llevar su mismo nombre del cual cuenta con 13 temas, de los cuales uno pertenece al padre de Selena, Jesús Navarro, quien además es el compositor de grandes canciones como “Guerrero” el tema que abre y cierra la serie en homenaje a Joan Sebastian.

El nuevo disco donde se encuentran las tres versiones de “Tal Vez Me Olvidaste”, en cumbia, banda y urbana, está a la disposición de todo el público mediante todas las tiendas digitales y la distribución mundial de Big Dream Music.

El nuevo vídeo grabado en la ciudad de New York, contó con la dirección de Neiver Álvarez, quien le dio vida a esta historia que comienza a conocerse por todas las redes sociales, en especial por el canal oficial de Youtubede Selena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *