Seminario para el cuidado del adulto: “Un tributo a la vida”

TENA, marca experta en el cuidado del adulto mayor, realizó el cuarto seminario para el Cuidado del adulto con el lema central “Un tributo a la vida”, el cual tiene como objetivo mantener actualizado a cuidadores y enfermeras en temas relacionados con el cuidado de los envejecientes.

Raquelina López, representante de la marca expresó: “Desde el 2014 venimos realizando el seminario de actualización de cuidado del adulto mayor TENA, donde nuestros cuidadores y enfermeras reciben información de primera acerca del cuidado de los adultos, a cargo de expertos nacionales e internacionales”.

“como marca nos preocupamos por brindarle a nuestros adultos mayores un cuidado integral con productos de la más alta calidad y brindándoles herramientas a las enfermeras y cuidadores para que su cuidado mejore la calidad de vida de esta población tan vulnerable.”.

Las ponencias estuvieron a cargo de la doctora colombiana Claudia Agámez Insignares , con el tema “Cuidados al final de la vida, buscando beneficios al paciente y al cuidador ; otra de las charlas impartidas fue “la sexualidad no termina con la edad ” realizada por el Dr. Ramón Emilio Almánzar de República Dominicana, la Dra. Marga Ruíz desde Puerto Rico conversó sobre la “Intervención en crisis en pacientes con Alzheimer” y la enfermera Diana Vahos, colombiana, abordó el tema “Asegurando la integridad de la piel”.

El IV Seminario Cuidado del Adulto TENA se celebró en Santo Domingo y Santiago con la participación de geriatras, enfermeras y cuidadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *