Shakira llegará a República Dominicana con su “Dorado World Tour”

Gracias a los empresarios Simon Díaz y George Nader, la cantante Shakira ha incluido a República Dominicana en su “El Dorado World Tour”. La colombiana se reencontrará con sus fanáticos locales el 18 de octubre en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

La cantautora barranquillera regresa a esta tierra luego de que en 2011 realizara el “Pop festival” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. En esa ocasión, la intérprete de “Moscas en la casa” trajo las canciones de su disco “Sale el sol”, en el cual se incluyó la canción “Loca”, autoría del dominicano El Cata.

La noticia del regreso de la intérprete se dio a conocer  ayer a través de las redes y enseguida fue difundida por distintos medios.

La gira, producida por Live Nation, presentará los temas de su último disco “El Dorado”, así como también su catálogo de sus más conocidos temas.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente”, ha dicho Shakira.

Esta, que será la primera gira latina de Shakira en siete años, comenzará el 11 de octubre en la Ciudad de México, terminando con un show de regreso a casa en Colombia el 3 de noviembre en Bogotá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *