Sigue en pie demanda de acoso a Julio Sabala

El abogado de julio Sabala, Michael Góngola pidió ante el juez que se desestimara la demanda de acoso sexual contra su cliente. Alegó que las demandantes, Gloria Acevedo y Maura Saviñón, dos ex empleadas del comediante e imitador dominicano, no acudieron a la audiencia, ni se hicieron representar por su abogado y tampoco entregaron pruebas de que el caso, que fue presentado hace cuatro años estuviera activo.

“Las delegaciones son falsas, no hay evidencias que demuestren nada de lo que dicen las demandantes”, aseguró el abogado de Sabala.

Sin embargo, el magistrado consideró que la notificación interpuesta por las demandantes era suficiente para continuar el proceso.

A pesar de que el artista no acudió a la corte, su abogado dijo que su presencia no era imprescindible, sino que con que sea debidamente representado por su abogado era suficiente. “Que lastima que las demandantes que dicen que quieren subir a corte no se presentaron, ni su abogado”.

Minutos después de haber terminado la audiencia, llegó la abogada de las demandantes, Julisse Jiménez, quien dijo que sus clientas sufrieron, ya que el hecho de haber sido víctimas de acoso les cambió la vida, por lo que era importante que ellas tengan justicia.

De su lado, el artista se defiende de las acusaciones, las que califica como un acto de extorsión, premeditación, alevosía y conspiración.

La abogada de Gloria Acevedo y Maura Saviñón no descartó que puedan llegar a un acuerdo fuera de la corte, sin embargo, el abogado del artista señala que defenderá a su cliente hasta la última instancia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *