Silvia Tcherassi con su Free Fall en Il Prato

Los románticos colores del otoño, impresos en las piezas vanguardistas de la diseñadora colombiana, Silvia Tcherassi, cautivaron a amantes de la moda durante el pop up store, celebrado en las acogedoras instalaciones de Il Prato.

Mientras disfrutaban en un ambiente ameno, de camaradería y lleno de elegancia, las invitadas al encuentro, conocieron de primera mano lo que ofrece la más reciente colección de Tcherassi, bajo el título “Free Fall 2018”. Las variadas piezas de la artista de moda, en esta edición representan diversidad, con opciones para lucir en diferentes ambientes y ocasiones.

Los dos días de fashion, celebrados en el contexto de DominicanaModa’18, tuvieron un trasfondo de amor y solidaridad, ya que además de ofrecer novedosas y renovadas opciones a las seguidoras y amantes del buen estilo, los fondos obtenidos, serán destinados a favor del Voluntariado Hospital General Plaza de la Salud.

Sobre Il Prato

Es una sofisticada boutique de vestuario y accesorios complementarios, abierta a los dueños de estilos únicos, desde el 2000, ofreciendo prestigiosas marcas. La tienda se ha destacado siempre por traer al país las marcas mas reconocida del mercado internacional y ha servido de apoyo para los diseñadores local. sSempre ofreciendo a su clientela las tendencia mas frescas.

Sobre Silvia Tcherassi

Silvia Tcherassi es una consagrada diseñadora de moda y empresaria colombiana, envuelta en el universo del estilo desde 1990, año en que inauguró su primera tienda. Ha tenido presencia en la semana oficial de la moda en Milán Italia y actualmente su firma cuenta con boutiques en Colombia, Estados Unidos, Asia y Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *