Longchamp Paris abre sus puertas en BlueMall

Cada temporada, Longchamp reinventa la elegancia francesa. Sus propuestas, conservan la esencia de una mujer enérgica, osada y amante del lujo.

Así lo refleja su nueva colección primavera-verano 2017, City Blossom, la cual se dio a conocer en el acto de apertura de la primera boutique de la casa parisina en la República Dominicana. Esta colección, viene a ser un epígrafe del cual se desprenden una gran variedad de bolsos clásicos y carteras casuales, así como clutches para la noche y bolsos para complementar atuendos de oficina, todos confeccionados a mano, con un marcado contraste de colores y diseños.

La actividad de lanzamiento se llevó a cabo en el moderno espacio de la tienda en el primer nivel de BlueMall y estuvo encabezada por Philippine Naintre, gerente de ventas de Longchamp para El Caribe y América Central; y Valeria Culebras Accurso, gerente de la marca en República Dominicana.

¨Al igual que la mujer Longchamp, la mujer dominicana destaca por su elegancia y feminidad. Esta, vive al ritmo de las grandes ciudades: es una viajera empedernida¨, expresó Valeria Culebras Accurso al dirigirse a los presentes, asegurando que por esta razón, considera que las dominicanas se sentirán identificadas con el espíritu contemporáneo y juguetón de la marca.

La colección City Blossom, propone un acentuado juego de contrastes, combinando colores profundos con cortes delicados, y estampados florales con prendas deportivas. Esta línea de contrastes, también se deja entrever en la gama de colores,
que va desde los tonos rosa y azul pastel a los tonos más marcados como el azul marino y el burdeos.

Cosmopolita y vibrante, City Blossom expresa la alegría de vivir, tal como vive la mujer Longchamp. Tan fuerte como ligera, tan romántica como definida, esta es capaz de captar todos los contrastes de la vida urbana.

La casa de lujo francesa Longchamp, fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain, sigue al día de hoy bajo la dirección de la familia que le dio origen. Sus colecciones de equipajes, bolsos de mano y accesorios son mundialmente reconocidos por su calidad. Todo está hecho a mano en diversos tipos de pieles por trabajadores que laboran en la Manufactura en Segre, a tres horas de Paris.

La oferta de la casa, se extiende hasta colecciones de calzados y prêt-à-porter, propuestas que más adelante ofrecerá la nueva boutique al público dominicano.

Longchamp es una marca internacional que se encuentra presente en más de 27 países. Su impulso y energía se han mantenido a lo largo de las décadas, encarnando la elegancia francesa, el lujo y la creatividad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *