Soterio Ramírez resalta nivel Campamento Blanca iris Alejo

Decenas de niños de diferentes barrios de la capital iniciaron su participación en la inauguración del segundo campamento de Tenis de Mesa, Blanca Iris Alejo que se está desarrollando en las instalaciones de la Asociación de ese deporte, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 La actividad estuvo encabezada por el vice-ministro, Soterio Ramírez, encargado de Deportes para todos.

 Ramírez, motivó a los niños a llevarse de los consejos de la veterana tenimesista  que permaneció por 24 años en la Selección Nacional de ese deporte en el país.

“Luchen por lo que quieren y lograran su sueño”, Iris viene del barrio Espaillat, se enfocó y representó al país, obteniendo  buenos resultados en eventos Latinoamericanos, Centroamericanos, Panamericanos entre otros.

“Nos alegra ver atleta  de la capacidad de Blanca Iris Alejo, también tener la bondad , la disposición de poner su conocimiento al servicio de las siguientes generaciones que son ustedes”,agregó. Invitó a los participantes a que aprovechen esta oportunidad , cada conocimiento y cada técnica.

“En representación del Ministerio de Deportes que dirige el Ministro Danilo Díaz, queremos felicitarte por aportar tus conocimientos al servicio de construir una mejor República Dominicana”, precisó Soterio refiriéndose a Blanca Iris.

 Asimismo Blanca Iris Alejo emocionada dijo que siempre anheló hacer un trabajo en beneficio de los más necesitados, aconsejó a los niños a obedecer a sus padres, estudiar para llegar a ser una persona de bien.

 “La gran mayoría de los niños son del barrio Espaillat y del Capotillo”, expresó  Alejo.

Dijo que este  segundo campamento busca motivar a los niños a que se dediquen al deporte porque en nuestra comunidad hay mucha delincuencia,mucha corrupción, pienso que el deporte te aleja de todas esas malas conductas.

“Yo fui una de ustedes yo vengo de barrio, yo fui pobre no tuve zapatos, no tenia libros, pero la dedicación y amor al deporte me hizo lograr mis objetivos, quiero trabajar en el Tenis de Mesa para que  surjan nuevas atletas como Brígida Pérez, Mario Alvarez, Juan y Olga Vila, ustedes pueden, tengan la decisión de hacer las cosas”, recalcó.

 Los niños a parte aprender el ping pong, recibirán charlas de superación personal y visitaran las diferentes instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 La actividad cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes y con el respaldo de la Asociación capitalina ,la Federación de Tenis de Mesa, la fundación Leidi Beltré , Opal Jeans y amigos relacionados del  Tenis de Mesa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *