su nueva tarjeta Visa Infinite

Con su nuevo producto, APAP complementa su portafolio de productos brindando opciones renovadas a sus clientes.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó al mercado la tarjeta VISA Infinite APAP, un producto de alto valor que incluye beneficios únicos para mejorar la experiencia de sus clientes.

Esta nueva tarjeta, con tecnología sin contacto (Contactless), permite a los clientes realizar sus consumos con solo acercarla al punto de venta, una modalidad altamente valorada en mercados desarrollados por la experiencia de uso sin fricción.

Los clientes podrán acceder a ventajas únicas, en cualquier momento y lugar del mundo, tales como, asistencia global, salas VIP en aeropuertos, Visa Luxury Hotels Collection, entre otros, y un plan de lealtad especialmente diseñado para recompensar sus experiencias más placenteras.

El lanzamiento de la nueva tarjeta Infinite APAP concentró a una nutrida representación de clientes y aliados estratégicos, ejecutivos y directivos de la institución y de Visa Internacional.

“Crear Experiencias Únicas será uno de los sellos de identidad de nuestra nueva VISA Infinite APAP que, junto a un competitivo plan de lealtad y una completa asistencia y beneficios tanto a nivel local como internacional, nos permite dar un nuevo paso cualitativo en este segmento”, señaló Nurys Marte, Vicepresidenta de Negocios de APAP.

De su lado, Alina Victorio, Directora de Medios de Pago de la institución, ofreció detalles de este nuevo producto de APAP centrado en tres ejes: “El de la experiencia, que incluirá la posibilidad de acceder a eventos gastronómicos y ofertas de valor únicas, acceso a Salas VIP internacionales, Concierge y reservas de hoteles de lujo, entre otras”.

“Los clientes tendrán la posibilidad de acceder próximamente a la innovadora aplicación My Rewards de Visa– para tickets aéreos, alquiler de vehículos y reservas de hoteles-“.

“Por igual, el producto ofrece una completa cobertura en seguridad vial, viajes, emergencias y todo tipo de seguros orientados al desplazamiento y seguridad de nuestros clientes”.

Los clientes de Visa Infinite tendrán acceso a las notificaciones HolAPAP de los consumos realizados, por igual podrán utilizar los canales digitales APAPP móvil y APAPenlíne@ para activar la tarjeta, notificar viajes, monitorear sus consumos, pagar, realizar avances de efectivo, monitorear sus gastos por categoría. Por último, “podrán realizar transacciones con la billetera electrónica Moni, en más de 4 mil comercios afiliados, beneficiándose de la experiencia en pagos móviles” concluyó Alina Victorio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *