“Success is a Blend” lo nuevo de Chivas Regal

Pernod Ricard Dominicana y su marca Chivas Regal festejaron por todo lo alto su nueva campaña mundial “Success is a Blend”, acompañados de amigos, embajadores de la marca, influenciadores y ejecutivos de los medios de comunicación.

La fiesta realizada en La Fábrica, contó con la presencia de Glency Feliz, Lorenna Pierre, Eduardo Santos, Raúl Grisanty, Carlos Báez y DJ Poché, quienes han sido seleccionados como imagen y representantes de la marca para la ejecución de esta campaña en la República Dominicana.

“Nuestra nueva campaña de imagen, al igual que nuestro whisky que mezcla sabores y características únicos, intenta reflejar a través de estas personalidades la mezcla, particularidad y singularidad de nuestra gente.” Aseguró Dashiel Durán, Gerente de Mercadeo de la firma.

Durante la celebración también fue presentada la nueva promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre, que consiste en que, por la compra de una botella de Chivas Regal de 12 años o superior, en los establecimientos participantes, los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje para 2 personas a Escocia, a las destilerías de Chivas Regal, en donde vivirán de una experiencia única, conociendo todo el proceso de esta factoría y teniendo la oportunidad de regresar a casa con una mezcla de whisky personalizada y creada por y para ellos mismos.

Acerca de Chivas Regal

Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su calidad y sabor de referencia, el estilo, el contenido y la exclusividad. Una marca verdaderamente global, Chivas Regal ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo y en la actualidad vende 4,5 millones de cajas 9L anualmente en más de 150 países de todo el mundo. La gama incluye Chivas Regal Chivas 12, Chivas Extra, Chivas 18, Chivas Ultis, Chivas 25, el pináculo de la mezcla de gama ultra-prestigio, Chivas Regal Icon y el exclusivo de Travel Retail, Chivas Brothers Blend.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *