“Sun Collection”, vibrante colección de Paloma Bisutería

Con una combinación perfecta, un estilo único y personalizado, La Tienda de Accesorios Paloma Bisutería presentó su nueva colección inspirada en los destellos dorados.

La diseñadora Paloma Esthefany Pérez Santos comentó que la colección de verano “Sun Collection”, está inspirada en el sol, somos un país caribeño, disfrutamos de hermosas playas y visitamos estos lugares durante estas pequeñas vacaciones.

“tenemos accesorios desde aspectos playeros, hasta una ocasión de alta elegancia para esta temporada de verano, esta colección “Sun Collection”, son colores que reflejan lo tropical de nuestro país”. Los colores de temporada son: ultravioleta, azules, rosado, rojos, amarillo, verde, marrón y el blanco.

Sun Collection, es una colección de temporada primavera- verano de Paloma Bisutería para que puedas resaltar tu estilo dentro de todas las actividades acuáticas y al aire libre como son de costumbre en estos tiempos.

La diseñadora de accesorios, Paloma Esthefany Pérez Santos dijo “Nosotros ofrecemos servicio de personalización de accesorios y atuendos como trajes de baños para esta temporada, para que tus outfit estén bien complementados”.

Tenemos accesorios como aretes, collares, pulseras, sandalias, sombreros y toda aquella que podamos crear especialmente para ti.

La puedes seguir en: Instagram: @palomabisuteria/Paloma Pérez. Móvil: 829-923-0336.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *