Suzuki en República Dominicana, galardonada con el mayor crecimiento en Latinoamérica

Santo Domingo Motors, con su marca Suzuki, fue galardonada por segundo año consecutivo con el premio internacional ¨Marvelous Sales Increase Award¨, por haber sido el país con mayor crecimiento en ventas en toda Latinoamérica. La reconocida marca, caracterizada por ser uno de los fabricantes más exitosos de la industria, proyecta mantener este posicionamiento como una de las marcas más vendidas del país.

El premio fue recibido por los señores Aníbal Rodríguez, Vicepresidente Comercial de Santo Domingo Motors e Ignacio Saint-Hilaire, Gerente Marca Suzuki, de manos de los principales ejecutivos de Suzuki Motor Corporation, señores Kinji Saito y Minoru Amano.

“Este premio es el resultado del compromiso de calidad que siempre ha caracterizado a nuestra marca. Queremos agradecer a nuestros clientes, distribuidores y colaboradores por seguir confiando en todas las soluciones que brindan nuestros modelos”, afirmó Ignacio Saint-Hilaire, Gerente de marca Suzuki. De igual forma destacó el posicionamiento alcanzado como una de las marcas de mayor crecimiento y preferencia en el mercado, a través de sus modelos más famosos, el Swift y Vitara, los cuales han sido los buques insignia de la marca en los últimos años. En tal sentido, Saint-Hilaire agregó que “Suzuki es el verdadero experto en vehículos compactos”.

En los últimos años Suzuki se ha especializado por lanzar vehículos con diseños vanguardistas y modernos. Unida a Santo Domingo Motors, la marca cuenta con una amplia gama de modelos contemporáneos y con un alto sentido de estética. Sus diseños sofisticados integran los mejores beneficios de utilidad, cualidades reconocidas por el público lo que le ha permitido mantener su liderazgo en el mercado local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *