Tania Santa María celebra primer aniversario

Junto a su equipo de trabajo, la estilista Tania Santa María celebró el primer año del nacimiento de su marca en un local moderno, acogedor y en armonía y respeto por la naturaleza

Hace poco más de un año la peluquera y estilista puso todo su corazón y mente en este proyecto donde la peluquería como boutique, la belleza personalizada y asesoría de imagen son el estandarte.

Los colaboradores de Tania Santa María disfrutaron de un brunch en el restaurante L’Albero, ubicado en el patio del establecimiento y que forma parte de este concepto integral de belleza y bienestar.

“Somos la respuesta a la vida de hoy, nos adaptamos a la necesidad de cada cliente, sin importar si eres madrugador o si, por el contrario, tus días terminan muy tarde, este es un estilo de vida del que quieres formar parte porque serás miembro de una exclusiva familia”, dijo Tania Santa María durante el encuentro.

Tania Santa María abre de 7 de la mañana a 12 de la medianoche de lunes a sábados y los domingos de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde, en su local de la calle Rafael Augusto Sánchez #8 en Piantini.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *