Tigres Del Licey rinden homenaje póstumo a Roberto Eduardo Mata López

Durante el homenaje, el pasado presidente del Licey, Miguel Guerra, entregó una placa de reconocimiento a sus familiares. Los Padres del joven fallecido, Roberto Mata y Patricia López de Mata lanzaron la primera bola de ese partido.

Los Tigres del Licey rindieron un homenaje póstumo al joven Roberto Eduardo Mata López, estudiante universitario fallecido en un accidente automovilístico el pasado mes de Julio mientras tomaba clases de verano en los Estados Unidos.

“Roberto Eduardo fue un fiel y apasionado fanático de los Tigres del Licey desde muy jovencito, gozaba los triunfos, sufría las derrotas, pero siempre mantenía optimista de que el Licey iba a ganar no importando la diferencia en las carreras. Él era un enamorado de los deportes, pero su gran pasión siempre fue el Licey. Se puede afirmar que fue un auténtico sangre azul” Indico su padre, Roberto Mata.

En su trayectoria en el estadio Quisqueya tuvo bonos en todas las temporadas, entablando una gran amistad con fanáticos Liceístas de toda la vida.

Roberto Eduardo, disfruto muchos campeonatos de los Tigres especialmente la Serie del Caribe ganada en Santiago de los Caballeros.

Durante el homenaje, en el que estuvieron presentes sus padres Roberto y Patricia, su abuela Magalys y sus hermanos Gabriela, José y Robert, el pasado presidente del Licey, Miguel Guerra, entrego a su familia una placa de reconocimiento por el apoyo entusiasta de Roberto Eduardo a su equipo.

La ceremonia concluyó con el lanzamiento de la primera bola a cargo de su padre Roberto Mata, su madre Patricia López y junto a José Offerman, y Anderson Hernández, uno de los jugadores favoritos de Roberto Eduardo, quienes fungieron como recpetores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *