Tradicional encuentro navideño de Farmacia Ada

El encuentro fue dedicado a las doctoras Rafaela Antonio y Massiel H. Antonio, fallecidas recientemente en cuyas memorias se guardó un minuto de silencio.

Farmacia Ada celebró recientemente su tradicional celebración de fin de año con un coctel y reconoció el valioso esfuerzo de su personal entregando los premios a la Empleada Más Destacada y a la Novata del año, a la señora Jéssica Alexandra Tamarez y a la señorita Ruth Esther Zorrilla, respectivamente.

Las galardonadas recibieron con mucha alegría sus premios y agradecieron efusivamente la distinción en reconocimiento a su trabajo.

El acto fue dedicado a las doctoras Rafaela Antonio y Massiel H. Antonio, fallecidas recientemente en cuyas memorias se guardó un minuto de silencio.

Bienvenido R. Antonio y Lic. Rocío B. Antonio principales ejecutivos de Farmacia Ada, dieron la bienvenida a los presentes y destacaron el importante apoyo del personal y anunciaron una serie de proyectos que han sido programado para poner en ejecución a partir del año próximo.

María Capellán, agradeció en nombre de todos los empleados el exquisito trato y las oportunidades de crecimiento que permanentemente ofrecen a todo el personal los ejecutivos del grupo Ada.

El encuentro social contó con la presencia de varios invitados especiales entre ellos: los señores José Enrique Bonó, presidente de J. Bonó Bonó; José Luis Meléndez, de la empresa Transmelsa Industrial, y el señor Victor Efres, de C. Federico Gómez, SRL.

Al finalizar el evento se entregó varios premios cortesía de importante casas comerciales del sector farmacéutico nacional y disfrutaron de un exquisito brindis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *