Trellis Home Decor Celebra su Bridal Shower

Este evento fue concebido para orientar a futuras esposas sobre cómo crear ambientes armoniosos en su nuevo hogar.

En un excepcional encuentro lleno de emociones, la tienda de mobiliario y decoración Trellis Home Decor dio la bienvenida al mes de septiembre junto a un grupo de novias que se preparan para celebrar uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas.

En un ambiente relajado en el moderno espacio de esta tienda, la reconocida bloguera María Conchita Alcalá, mejor conocida como La Peccata Minuta, compartió con las invitadas importantes consejos sobre los aspectos a tomar en cuenta a la hora de elegir los acentos y el mobiliario que harán posible crear espacios idóneos en su futuro hogar.

Las novias contaron con la oportunidad de hacer sus listas de boda en Trellis, que alberga productos de reputadas firmas internacionales, tales como Vista Alegre, Raynaud Porcelaines, Rosenthal, Casa Bugatti, Eichholtz, WMF, Alain Saint-Joanis, Robbe & Berking y  Moser Glass, entre otras.

El Bridal Shower es la primera de una serie de actividades especiales y talleres con los que Trellis Home Decor busca acompañar a las novias en el  proceso de convertirse en futuras esposas.

Y como parte de esta propuesta, durante el mes de septiembre, la tienda de mobiliario  obsequiará  a las novias que hagan sus listas de boda un juego de copas de la marca Leonardo.

Trellis Home Decor  es una tienda de mobiliario y decoración para el hogar con 24 años en el mercado, representando exclusivas marcas europeas de alta gama. En la actualidad, cuenta con puntos de ventas en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana Village, y próximamente en BlueMall Punta Cana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *