Tueska sale del programa Más Roberto

La presentadora y cantante dice adiós a la pantalla chica para dedicarse por completo a la música.

La merenguera no explicó los motivos de su salida del espacio de entretenimiento, pero según había comentado su salida se debe a su interés de dedicarse por completo al canto.

“Esto no es un adiós, es un hasta luego porque seguramente voy a tener la oportunidad de venir a contarles buenas nuevas de todo lo que emprenda con éxito a partir de ahora”, expresó con buen semblante la conductora ante sus compañeros en Telesistema.

Tueska dejó claro que no hubo ningún conflicto entre ella y el productor del programa, Roberto Ángel Salcedo.
Previo a su despedida, había escrito ayer en su Instagram lo siguiente: “Algunos de ustedes saben, muchos quizás no, pero la calidad y cantidad de personas que no se ven en sus pantallas, pero si intervienen y hacen posible un show de TV es grande, se entregan y se comprometen para que todo fluya, para que los conductores podamos disfrutar haciéndolo y ustedes gozar y desconectarse viéndolo en casa. Aquí en estos momentos capturados por @yaelduval en @masroberto11 no me encuentro en compañía de todos, pero sí de muchos, y a todos, a los que ven y a los que no, les agradezco su respaldo en este proceso de aprendizaje, crecimiento y evolución en este rol que he amado desempeñar. #TueskaEnTV”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *