JW Marriott Santo Domingo recibe por 3er año consecutivo el premio TripAdvisor Travelers’ Choice

Santo Domingo, Rep. Dom. Por tercer año consecutivo, la propiedad de lujo JW Marriott Santo Domingo ha sido galardonada con el premio más codiciado de TripAdvisor, el Travelers’ Choice. Tras ser votado por huéspedes como el servicio de hotel #1 en el Caribe y el hotel #3 en la lista de los 25 Mejores Hoteles del Caribe, sigue siendo el único hotel de lujo de ciudad en la República Dominicana en ser reconocido por la plataforma de viajes.

Anteriormente el JW Marriott Santo Domingo ocupó el puesto #24 en la lista de los 25 Mejores Hoteles en la región, pero fiel a su lema “el borde no es el límite” – refiriéndose a su frecuentado bar Vertygo 101 con su piso de cristal ubicado a 101 pies por encima de la avenida principal – el hotel se ha elevado desde entonces a la tercera posición.

Fundados en el 2002, los premios Travelers’ Choice son los galardones más importantes concedidos por la plataforma de viajes más grande del mundo. Como bien lo explica el portal, “estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos… Los ganadores del premio Travelers’ Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travelers’ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan”.

Sobre JW Marriott

JW Marriott es parte de la cartera de lujo de Marriott International y consta de hermosas propiedades en numerosas ciudades y lugares distintivos de vacaciones alrededor del mundo. Estos elegantes hoteles atienden a los viajeros sofisticados de hoy en día, seguros de sí mismos, ofreciéndoles la tranquilidad de lujo que buscan en una atmósfera cálida, auténtica y relajada, carente de pretensión. Las propiedades JW Marriott proporcionan ingeniosamente experiencias muy elaboradas, anticipatorias, reflejo de su localidad para que sus clientes puedan centrarse en lo más importante para ellos. Actualmente, hay 57 hoteles JW Marriott en 23 países; para el año 2015 se espera que el portafolio abarque 79 propiedades en 28 países.

www.marriott.com/jw-marriott/travel.mi

Visite Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) para información de la compañía. Para más información o reservaciones, visite nuestro website www.marriott.com, y para las últimas noticias de la empresa, visite www.marriottnewscenter.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *