Memories Splash Punta Cana recibe su Tercer Premio Travellers’ Choice de TripAdvisor®

 

Memories Splash Punta Cana es el orgulloso ganador del premio Travellers’ Choice 2017 por parte de TripAdvisor®, colocándolo entre los 25 mejores resorts en el Caribe para familias. Este prestigioso premio es altamente reconocido en toda la industria y asegura que, el familiar y todo incluido resort Memories Splash, esté a la cabeza del 1% de todos los hoteles en el altamente competitivo destino del Caribe.

El de este año se convierte en el tercer premio Travellers’ Choice logrado por Memories Splash, que prueba y comprueba una vez más que es la opción familiar favorita de muchos viajeros. El complejo ofrece acceso gratuito al parque de agua, uno de los más grandes del Caribe, junto con un programa de Aventuras para Niños y un Teens Lounge diseñado para nuestros huéspedes más jóvenes.  Aquí los padres disfrutarán de una oferta de restaurantes todo incluido y entretenimiento todas las noches, además de acceso al Casino y al The Royal Spa en el vecino hotel Royalton Punta Cana.

En cada una de sus habitaciones, las familias disfrutarán de cómodos y amplios espacios, inclusive en aquellas donde necesiten literas temporales. Alrededor del complejo, su acogedor diseño y su amable personal han creado una experiencia inolvidable que muchos de nuestros clientes vuelven a buscar en repetidas ocasiones.  Al cenar, las familias tienen la oportunidad de disfrutar de cinco restaurantes, incluyendo un buffet con sabores internacionales y el maravilloso restaurante Under The Sea con deliciosas selecciones de mariscos frescos, además de otras apetitosas opciones como, Grazie Italian Trattoria y SCORE Sports Bar & Lounge en Royalton Punta Cana, a tan sólo un corto trayecto de distancia en un transporte interno.

El Director General de la compañía administradora de Memories Splash, Jordi Pelfort, dijo: “Es un gran logro saber que, Memories Splash cuenta con una combinación ganadora entre sus acogedoras instalaciones y su increíble personal, que nos ha llevado a recibir otro premio Traveller’s Choice de TripAdvisor”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *