Festival de Ámerica Latina Roma, Italia

En el marco de la Nuova Fiera di Roma, en la capital de Italia, durante 8 días que vieron la participación de más de 150,000 personas, se celebró la segunda edición del Festival de la América Latina.

Republica Dominicana no podía faltar, la Asociación Cultural Promueve RD también en esta ocasión, fue la encargada de mostrar en su stand, nuestras costumbres, gastronomía, turismo y danzas, a los asistentes.

Durante estos días el público pudo apreciar la exhibición de prendas elaboradas en cuerno y hueso por la internacionalmente reconocida artesana Cristina Núñez quien vino a Roma para participar en el evento, igualmente las preciosas prendas elaboradas en Ámbar y Larimar de la reconocida artesana Dominique Calderón y Larimar Museum.

Las degustaciones de productos típicos Dominicanos fue muy apreciada por el público así como los tips e información turística del país. No podían faltar, los bailes del grupo folklórico Areito y los trajes típicos y carnavalescos.

Un agradecimiento infinito al staff que día con día trabajo antes y durante el evento para que fuera todo un éxito nuestro stand de la Republica Dominicana en el Festival de la América Latina 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *