Un divertido día para celebrar con la familia

Notre Dame School celebró su Family Day en un encuentro fraternal, con el propósito de integrar a los padres, estudiantes y profesores de la comunidad educativa de forma armoniosa, cálida y jovial cultivando amistades para toda la vida

Las actividades recreativas y deportivas en las que participaron los padres y estudiantes de los equipos Royal Blue Lions y Crimson Lions, se desarrollaron durante todo el día en las instalaciones deportivas y recreativas del Patio de Alfredo.

Entre los juegos que se realizaron se encuentran: torneos de fútbol, basket, bicicross, pulso, zipline, frisbee , carreras de relevo, carreras en sacos, juegos inflables así como paredes de escalar, barquitos chocones, entre otros.

Como parte de la tradición los estudiantes de último año de bachillerato tuvieron a su cargo los juegos de mesas y entretenimientos para todas las edades.

El evento se inició antes del mediodía, donde los invitados pudieron encontrar una gran variedad de alimentos y bebidas para todos los gustos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *