Un Escape de Madres!

El agasajo realizado en el salón Gran Embajador del Hotel El Embajador contó con la participación de Eddy Herrera, Jochy Santos, Mariasela Álvarez y la música de Chantal del Pino.

Con la finalidad de ofrecer a sus clientas un espacio de disfrute y un buen ambiente en el cual pudieran romper la rutina y disfrutar de lo mejor del arte dominicano, Supermercados Nacional  celebró el Día de las Madres por todo lo alto.

Con escenario en el hotel El Embajador, el encuentro denominado “Escape de Madres” estuvo lleno de sorpresas que iniciaron con la joven cantante Chantal del Pino y la maestría de ceremonias de la comunicadora Mariasela Álvarez, juntas, conjugaron el binomio perfecto de madre e hija en escena.

Maggy Imbert, María Teresa Perrotta, María Paula Miquel y Aileen De Salcedo.

“Elegimos una nueva fecha para celebrar a las madres con el regalo que se merecen: disfrutar de las cosas que les gustan sin perder la oportunidad de celebrar con los suyos primero. Preparamos el escape perfecto, justo y necesario para la superheroína de la casa”, manifestó Natacha Quiterio, gerente senior de Supermercados Nacional.

Raquel Martínez, María Isabel Martínez y Paola Lama

“Nuestro objetivo es agasajar a las madres y agradecer la fidelidad de nuestras clientas, por eso no quisimos dejar pasar una fecha tan importante como la celebración a las madres, esta noche lo único que tienen que hacer es divertirse sin preocupaciones”, agregó la Gerente Senior de la marca.

A la fiesta se sumó el humorista y animador Jochy Santos, quien hizo su entrada desde el público, sorprendiendo a las asistentes.

Para coronar la noche con broche de oro, el “Galán del merengue” Eddy Herrera, se adueñó del escenario con su conocido repertorio y en el que abarcó temas como “Para toda la vida”, “Pégame tu vicio”, “Ajena”, “Demasiado niña”, entre otros.

Entre las atracciones de la noche, también se encontraba una caja de colores y espejos donde las invitadas pudieron hacerse fotos grupales y compartir la experiencia en sus redes sociales a través del hashtag #EscapeDeMadres.

Durante el evento Escape de Madres, Supermercados Nacional exhibió su amplia variedad de quesos y embutidos y destacó productos como sus jugos Cold Pressed y los Cocos de la marca.

El encuentro contó con el apoyo de Culinary Tours, Naturelle, Campofrío, Caserío, Food Club, Full Circle, La Marca, Apothic, Hendrick’s y Stoli.

Sobre Supermercados Nacional

Por más de 80 años Supermercados Nacional ha llevado a la mesa de la familia dominicana el mejor surtido de producto de alta calidad, trayendo el mejor surtido del mundo y poniéndolo al alcance de sus clientes.

El Nacional mantenido por 8 décadas su firme su vocación de innovación permanente logrando tener en sus góndolas lo mejor que tiene nuestra tierra, apoyando al productor nacional, siempre con el objetivo de responder a las necesidades de la familia dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *