Una experiencia Paint & Share con Gentleman´s Collection

Inspirados en delicadeza y atenciones con las que un caballero debe tratar a una dama, ejecutivos de la marca de vinos Gentleman´s Collection, convocaron a un grupo de jóvenes a disfrutar de una experiencia única, bajo el concepto de Paint & Share o Pinta y comparte, en la que cada asistente fungió como invitada de honor, mientras exploraban su vena artística.

Invitando a pintar a “su caballero favorito”, desde el salón privado del restaurante La Forchetta, la marca de vinos ofreció a las asistentes, la oportunidad de presenciar una clase privada de pintura basada en el caballero que figura en la etiqueta de Gentleman, mientras degustaban las etiquetas del vino, comentando al final su versión preferida de la noche: Cabernet Sauvignon o Red Blend.

El Red Blend, hace una mezcla en los paladares de frutas oscuras con un final de bourbon de roble y caramelo y . Por su parte, el Cabernet Sauvignon se caracteriza por sus frutos oscuros y notas de hierbas secas, dando un toque denso a su sabor con frutas rojas amargas siendo equilibradas con el chocolate. Estableciendo estos vinos y sus mezclas como terminaciones deliciosamente deliciosas.

Buscando realzar al caballero interior, cada botella de Gentleman’s Collection tiene una lección diferente en su etiqueta y actúa como una guía para la caballerosidad y la integridad.

Este vino, distribuido en el país por la bodega de Manuel González Cuesta, surge en honor al Dr Lindeman’s, un caballero de carácter formidable que inició su propia bodega en 1843. Al hacerlo, se dedicó a civilizar una colonia de rufianes educándoles con modales de caballeros, tales como el disfrute de unas gotas refinadas de vino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *