Una semana para celebrar la salud y el bienestar

El Centro de Nutrición Clínica CNC, se suma a la celebración de la Semana Mundial de la Salud y el Bienestar 2018

Ejecutivos del Centro de Nutrición Clínica anunciaron su cronograma de actividades bajo el marco de la celebración de la semana mundial de la salud y el bienestar que promueve la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el lema “Creando comunidades saludables para todos”.

La Dra. Raquel Tejada, directora de CNC, Centro de Nutrición Clínica afirmó: “el motor de nuestro centro es el bienestar de las personas. Este año, en ocasión de celebrarse el 40 aniversario de la promoción de la salud en las américas y consistente con nuestro compromiso de promover la salud y el bienestar, apoyamos la iniciativa que promueve la OMS, participando en la semana de la salud y el bienestar 2018”.

Desde el 11 y hasta el 14 de septiembre se celebrarán actividades gratuitas consistentes con este propósito: el martes 11 en Plaza Internacional, Santiago, durante todo el día ofrecerán evaluaciones nutricionales; mientras que el miércoles, 12, Claudia Simó dictará la conferencia Bienestar 360, en el salón de eventos de Sued Farmacéutica a las 7:00 p.m. el jueves 13, se realizarán evaluaciones nutricionales para niños y adultos en Aldeas SOS junto al Nutrimóvil de Nestlé y el viernes 14, se celebrará un Zumbaton en el parque Central de Santiago a las 6:30 p.m., dando cierre a la semana con la que el centro busca invitar a repensar cómo cuidamos nuestra salud.

CNC, Centro de Nutrición Clínica pretende involucrar a diferentes actores que influyen en las comunidades, como los promotores de salud, ministerios de salud, alcaldes, líderes comunitarios y la sociedad civil. Con lo quiere recalcar la importancia de la promoción de la salud en la toma de decisiones en cualquier entorno con el fin de mejorar sus vidas, sin dejar a nadie atrás.

Sobre el Centro de Nutrición Clínica
El Centro de Nutrición Clínica (CNC), nace en 2009 de la mano de la joven Doctora Raquel Tejada, que, desde sus inicios en la medicina y posteriores especializaciones en el área de nutrición, tuvo un firme deseo de ayudar a su comunidad y usar sus conocimientos, potencial y talento, para ayudar a la sociedad, llevando una salud integral al paciente con equipos automatizados y especializados en la Nutrición Clínica, certificados por el Ministerio de Salud Pública. A través de los años, CNC ha ampliado su portafolio para ofrecer un mejor servicio y mayor comodidad con tecnología de vanguardia.

Desde entonces se ha dedicado enteramente a llevar salud, buscando nuevas formas de mejoracontinua en los procesos y ofrecer un abanico más amplio de servicios y facilidades. El Centro de Nutrición Clínica es el único centro especializado en brindar una amplia gama de servicios relacionados en la materia; enfocado principalmente en motivar a cada paciente en mantener una vida saludable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *