Circula nueva edición de La Guía del Gourmet

El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz, lanza al mercado la segunda edición de su nuevo producto “La Guía del Gourmet” un recetario que saldrá cada mes con las mejores recetas de temporada elaborada por destacados chefs nacionales e internacionales, quienes aparte de compartir sus recetas darán consejos de preparación, secretos de sabores y todo aquello que conlleve la elaboración de un buen plato.

Luisa Feliz, Directora del Grupo Buen Vivir y la revista Dominicana Gourmet, se sintió muy satisfecha por el trabajo realizado por el equipo que realizo esta gran producción, que cuenta con excelentes profesionales como: Elías Cruz de la empresa Cruz Photo Film, en el diseño contó con Omar Morel de PD Studio, además de la coordinación de Mayné Batista, todos hicieron que brille una edición más de este lujoso recetario, expresa: Hoy damos la bienvenida a este nuevo concepto el cual estará circulando en el mercado dominicano y se estará distribuyendo mensualmente completamente gratis.

“Apoyar nuestras raíces, es el objetivo principal de este recetario, el cual cuenta con fáciles recetas a base de mercados netamente dominicanos, buscando así un mayor énfasis en el valor y rescate de los productos locales. Además en esta edición, la nutrición es parte esencial del contenido, porque detrás de cada receta están las vitaminas y minerales que nos proveen cada producto que utilizamos. Realmente La Guía del Gourmet es Una Guía Para Comérsela”

Con este recetario buscamos ser un aliado para las amas de casa, presentado novedades diferentes en cada edición, para ayudarles a crear momentos especiales e inolvidables en sus hogares con cada plato que se presente, concluye Luisa Feliz.

En la segunda edición de este recetario se estarán apreciando recetas de la destacada Chef Catherine Lemoine quien presenta un contenido de recetas saludables para la mujer dominicana. Asimismo, el Chef Martin Omar hace un recorrido con sus mejores tapas realizadas con productos locales para hacerlas en veladas especiales. También este ejemplar cuenta con la participación del Chef Luigi Puello y la Chef Rosalía Mejía, quienes presentas recetas fáciles de hacer.

Para los amantes de la comida saludable la Dra. Mirtha Pimentel brinda a los lectores importantes consejos para tener una dieta saludable y las nutricionistas la Dra. Ilonka Inoa y la Lic. Yazmín Ubilla comentan sobre los alimentos para aumentar la capacidad intelectual.

La Guía del Gourmet estará disponible en farmacias y supermercados, salones de belleza y restaurantes, completamente gratis. La misma cuenta con el auspicio de Baldom, Milex, NTD Ingredientes, La Zarina, Santiveri, Mercasid,Cortes Hermanos, Casa Consuelo, Metalgas, Restaurant Don Pepe, A&B Master y la revista Dominicana Gourmet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *