Under Armour Store Blue Mall presenta nueva embajadora

Durante el evento fue dado a conocer la nueva tecnología Threadborne.

Santo Domingo, República Dominicana.- Under Armour Store Blue Mall, lanzó al mercado su nueva tecnología Threadborne, una plataforma que promete revolucionar en el mercado deportivo. La misma  se basa en una verdadera innovación tecnológica a nivel de tejido de la prenda, permitiéndole al deportista el acceso a una prenda más flexible, cómoda y con un óptimo transporte de la humedad.

Durante el lanzamiento que tuvo lugar en sus instalaciones en el centro comercial Blue Mall,  se anunció que Under Armour Store República Dominicana apuesta cada vez más fuerte al mercado local, y por ello firmó una alianza estratégica con la comunicadora local Karina Larrauri para embajadora oficial de la marca.

El evento contó con la presencia de Martín Geoffroy, Gerente Comercial a nivel local;  autoridades de Blue Mall, Karina Larrauri, flamante embajadora de la marca, así como clientes y allegados.

Martín Geoffroy, Gerente Comercial de Under Armour Store en República Dominicana remarcó que “con esta alianza nuestros seguidores podrán conocer en el momento todo lo nuevo que trae la marca, seguir consejos de la embajadora y vivir una experiencia única de la mano de Karina.”

La misión de Under Armour es ayudar al desarrollo de los deportistas a través de la pasión, el diseño y la constante búsqueda de innovación. Y es por ello que, a través de su tienda exclusiva en Blue Mall, brindará al deportista dominicano la mejor experiencia de marca al servicio de su entrenamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *