Un show de cocina al estilo de Barilla

Después de un gran éxito que tuvo Barilla con los cooking Shows realizados en el año pasado, continuaron con estos innovadores y dinámicas actividades, realizó tres “cooking shows” durante el mes de abril, donde los clientes de supermercados Sirena Churchill de Grupo Ramos, Ole de San Isidro e Hipermercados Carrefour, aprendieron a preparar varias recetas utilizando estos conocidos productos.

En esta ocasión se prepararon dos platos representativos de la cocina de ese país, utilizando las mezclas dos salsas emblemáticas del portafolio de la marca: Basilico y Pesto Genovese junto con dos pastas principales :Penne Rigate y Farfalle. Durante el proceso de elaboración de los platillos, se explico las diferentes formas de cómo aprovechar las mezclas de estos ingredientes, como las salsas y pastas Barilla son prácticas, sencillas y saludables. Se destaco que las salsas Barilla son fruto de la creatividad de los chefs de la marca, que han sabido combinar de forma muy acertada un buen número de ingredientes sencillos consiguiendo un resultado muy apetitoso. Además como las salsas Barilla no utilizan conservantes, los sabores que aportan son sabores caseros y naturales.

Así mismo se dijo que el secreto de una buena pasta es la pasta en sí, y que por eso es necesario comprar una de buena calidad, en ese sentido recomendó la gran variedad de pastas Barilla, asegurando que son superiores a las demás que se encuentran en el mercado por ser elaboradas con trigo entero, además, no se rompen durante la cocción, es al dente, no se pega y retiene el sabor y la calidad de la salsa.

La Gerente de Barilla Luisa Pepen, dijo que la calidad de la marca viene arropando al mercado desde el año 2000, siendo así líder y demostrando la practicidad en lo que se caracterizan cada uno de sus portafolios, la fidelizacion que tenemos de nuestros consumidores es nuestra principal satisfacción.

Sobre Barilla. Una auténtica compañía italiana, transmite todo el espíritu de la auténtica cocina italiana y del estilo italiano. Fundada en Parma, Italia, en 1877 como una tienda que produce pan y pasta, Barilla es hoy uno de los principales grupos de alimentos italianos: líder mundial en el mercado de la pasta, líder europeo continental en salsas para pasta, líder italiano en productos de panadería y líder escandinava en panes crujientes. Barilla posee 30 centros de producción (14 en Italia y 16 en el resto del mundo) y exporta a más de 100 países.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *