Wecraft inaugura su cabina navideña de fotos

The Christmas Cottage es una cabina fotográfica navideña inspirada en
una acogedora villa rústica en un bosque de pinos nevados.

La boutique de artículos personalizados y regalos Wecraft
inauguró su tradicional cabina de fotos de Navidad en el tercer nivel de Silver Sun Gallery.

Este año el photo booth, nombrado The Christmas Cottage, es un espacio que recrea una acogedora villa rústica en un bosque de pinos nevados, habitado por ejemplares de ardillas, renos y osos polares.

“En el photo booth de Wecraft hemos creado una fantasía de un bosque encantado, alegórico a la Navidad que estará abierta toda la temporada festiva hasta el 15 de enero”, precisó Priscila Diep, propietaria de Wecraft.

El photo booth, además de servir como espacio para sesiones de fotos familiares que serán tomadas por John McFarlane, ofrecerá divertidas actividades durante la temporada de celebraciones. Aquí los pequeños podrán disfrutar de cuenta cuentos,
obras infantiles, visitas de personajes, pintacaritas, manualidades, nevadas y
sorpresas.

En este espacio de 382 metros cuadrados también se podrán realizar eventos privados: empresariales y personales, cocteles o actividades infantiles para clientes,
colaboradores, agasajos navideños y celebraciones de cumpleaños. Dispone de un escenario, entretenimiento y photo booth con servicio de fotos instantáneas.

The Christmas Cottage fue creada por Wecraft y Madera Creativa con materiales de Aliss, Sherwin Williams, Encajes La Rosario, Rattan Dominicana y La Estrella de Belén.

Cuenta con el patrocinio de Silver Sun Gallery, Banco del Progreso, Altice, Rattan Dominicana, Aliss, Victorina, Los Hidalgos, Bonchecitos, Sherwin Williams, PicknSend, Land Rover, Yoki, La Estrella de Belén, Rollers, Applebee’s, y EvenTravel.

Para conocer las actividades, horarios de operación y hacer citas para las fotos, los interesados pueden acceder a: www.thechristmascottagerd.com
Puedes ver más fotos y enterarte de las novedades en Instagram siguiendo a
@PhotoboothWecraft

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *