Diseñador Wilson Alcéquiez muestra su colección Resort-Luxury 2024 – Diario Social RD

Diseñador Wilson Alcéquiez muestra su colección Resort-Luxury 2024

by La redacción DiarioSocial
Diseñador Wilson Alcéquiez muestra su colección Resort-Luxury 2024

El reconocido diseñador Wilson Alcéquiez ha presentado una cautivadora colección cápsula inspirada en el mar y los encantos marinos de las playas. Perfecta para los días de Semana Santa, esta colección resort-luxury ofrece un estilo sofisticado ideal para vestirse tanto en yates como en villas costeras.

Compuesta por 20 exquisitas salidas y un total de 24 piezas versátiles, esta colección limitada refleja la visión distintiva de Alcéquiez en el mundo de la moda. Con colores predominantes como el beige, blanco, verde pistacho y amarillos, así como elegantes combinaciones en blanco y negro, cada pieza está confeccionada con telas de alta calidad, incluyendo sedas naturales y bordados de encajes.

Alcéquiez, conocido por su compromiso con la excelencia y la calidad, destaca que todas las piezas de esta colección cumplen con los más altos estándares de calidad, ofreciendo un producto a la altura de los consumidores más exigentes.

La marca Wilson Alcéquiez se distingue por su enfoque vanguardista y elegante, que no sacrifica la calidad ni el buen gusto. El diseñador describe al hombre que viste sus creaciones como visionario, exigente y seguro de sí mismo, con una personalidad propia que busca destacar en cualquier ocasión.

La pasión de Alcéquiez por la moda se remonta a su infancia y se ha consolidado a lo largo de más de 15 años de trayectoria en el diseño de moda masculina. Originario de Cabrera, Provincia María Trinidad Sánchez, y con estudios en diseño de moda en Altos de Chavón, Alcéquiez ha dejado una marca distintiva en el mundo de la moda con su estilo vanguardista y elegante.

La colección resort-luxury 2024 de Wilson Alcéquiez ya está disponible en su boutique ubicada en el sector Evaristo Morales, Gustavo Mejía Ricart 146.