adidas Originals presenta una nueva P.O.D. System

Con una serie de imágenes que sustentan la noción ‘Great alone, better together’.  La serie de imágenes traduce la combinación de nostalgia y progresión y captura la fluidez y la libertad de movimiento.

adidas Originals presenta una nueva actualización para su zapatilla P.O.D. System. Sustentada por la unificadora filosofía de la campaña – ‘Great alone, better together’ (‘Grandes solos, mejores juntos’) – las imágenes se inclinan en la interconexión de P.O.D. System con la estética de los archivos y las perspectivas de diseño progresivas, así como también esclareciendo los orígenes de la zapatilla P.O.D-S3.1 en la franquicia de adidas running de 1995.

Colocada sobre el telón de fondo caliente y brumoso de una típica ciudad en la costa oeste, la campaña traduce la combinación de nostalgia y progresión que apuntala P.O.D. System en un claro contexto visual, mientras que la naturaleza dinámica de las imágenes coloca un enfoque firme sobre la fluidez y la libertad de movimiento que caracterizan a la silueta P.O.D-S3.1.

Las imágenes se presentan en todo el lanzamiento titular del modelo P.O.D-S3.1 en una nueva paleta de color Negro/Blanco. La silueta incluye una parte superior textil tejida, reforzada por capas estructurales en la distintiva construcción podular de la suela exterior del P.O.D-S3.1, presentando una unidad Boost™ en el talón, una puntera EVA de alto rebote y el puente Point of Deflection inspirado en Torsion™ que unifica todos los componentes.

Presentando uno de los capítulos contemporáneos más progresivos de adidas Originals en un escenario sustentado por la memoria, la nostalgia y el flujo natural de la vida moderna, la campaña P.O.D. System presenta el proceso de pensamiento detrás de la completa filosofía de la colección en un claro modo visual; usando el pasado para empoderar el presente y traduciendo el encanto de la nostalgia en algo nuevo/ – algo que, en su propia manera, capturará mentes y perdurará los próximos años.

Disponible en tienda adidas Ágora Mall.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *