Aromelia da la bienvenida a la Navidad

Presentando las nuevas tendencias de la época navideña, Aromelia, boutique especializada en aromas y productos de cuidado personal, celebró un coctel para sus clientes, trayendo en esta temporada una amplia gama de velas, adornos y detalles para el hogar que sirven para dar ese toque que necesita cada ambiente en navidad.

Presentando nuevas fragancias, caracterizadas con notas que van desde el pino hasta la canela, la tienda presentó la #NavidadAromelia, creando el ambiente ideal para despertar el espíritu navideño en los invitados, destacando lo que traen las colecciones de velas y difusores Nest, Hillhouse y Thyme. Inspirando a sus clientes a través de todos los sentidos, la tienda presentó también, dentro de sus colecciones, artículos para el hogar, que van desde adornos de baño, delantales, bandejas, hasta toallitas personalizadas.

Este año la tendencia se destacó por los detalles plateados y dorados, además de una selección de adornos vintage para complementar el hogar, cada uno pensado para brindar ese toque navideño distintivo para cerrar este 2018.

Desde hace siete años, Aromelia tiene sus puertas abiertas en el Gran Santo Domingo, destacándose por su amplia variedad de velas en diferentes tamaños, aceites aromáticos, incienso, gel de baño, cremas humectantes, scrubs, entre otros. Manteniendo cómo siempre, una oferta de productos orgánicos, introduciendo este año la línea Farm House, Beekman y Mr. Wonderful.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *