Asegure su Salud: responde inquietudes sobre temas de salud

Mantener un buen estado de salud es una de las mayores preocupaciones del ser humano, sobretodo en un mundo en el que cada día aparecen nuevas y complicadas enfermedades que mantienen en vilo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Y precisamente para dar respuestas a las múltiples inquietudes e informar a la ciudadanía sobre el tema fue creado hace más de ocho años el programa “Asegure su Salud” bajo la producción y conducción del doctor Rafael González Victoria y el licenciado Gustavo Guillamo.

Asegure su Salud que se transmitía por RNN, Canal 27 pasó a formar parte de la programación del grupo de comunicación Tendencias RD , transmitiéndose en vivo todos los lunes de 9:00 a 10:00 de la noche por Amé 47 de Claro y 17 de Altice.

Basado en un contenido dinámico e informativo sus productores ofrecen orientaciones sobre cómo tratar y provenir las enfermedades, como mantener una alimentación balanceada y sana, base fundamental para mantenerse saludable, así como una entrevista central con médicos especializados en las diferentes áreas y los actores principales de la salud pública, entre otros temas de interés para la ciudadanía. “Es un espacio en el que los televidentes tienen la oportunidad de interactuar con sus productores y satisfacer sus inquietudes sobre la diversidad de temas que tratamos”, comentó el doctor González Victoria.

La propuesta informativa ofrece a los televidentes la oportunidad de estar informados de los últimos avances tecnológicos en el mundo de la salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *