Cámara India de Comercio celebra 20 años en la República Dominicana

La Cámara India de Comercio de la República Dominicana ofreció un almuerzo a su membresía, diplomáticos, empresarios del sector industrial, bancario, funcionarios de gobierno con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario de fundación y operación, brindando apoyo a los empresarios indios y dominicanos que hacen negocios entre ambas naciones y ofreciendo apoyo logístico a la Embajada de la India concurrente en República Dominicana.

El Presidente de la cámara y empresario Indio Sr. Dharmendra Basita dio apertura al evento con una presentación sobre el potencial económico que representa la India para la República Dominicana y el hemisferio, India se encuentra posicionada entre los 100 países con más facilidad para hacer negocios en el mundo, siendo este el resultado de una meta del plan del gobierno que lidera su Primer Ministro Narendra Modi.

Durante en el encuentro la junta directiva actual de la cámara, hizo entrega de un reconocimiento a uno de sus fundadores, el Sr. Eddy Martínez Manzueta, momento muy emotivo, en el que hizo remembranzas de cuando un 20 de abril del 1998, junto a Jay Nayar, Andrew Leong y R. Emilio Gómez Buret, tuvieron la visión de lo que representaría India para el Continente en la actualidad.

Se aprovechó el evento para anunciar al público los próximos eventos culturales que junto a la Embajada de la India se estarán llevando a cabo este 2018. Celebración del Día Internacional del Yoga, a realizarse el domingo 24 de junio en los salones del Club Naco, Festival Gastronómico de la India en el Hotel Embassy Suites by Hilton del 10 al 18 de agosto; Festival de Cine de La india del 9 al 23 de agosto en el cual se presentarán las mejores producciones de Bollywood, este tendrá lugar en la Cinemateca Dominicana.

El almuerzo fue celebrado en La Forchetta Ristorante en esta ciudad y conto con la asistencia de miembros del sector diplomático en el país, funcionarios del gobierno e invitados especiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *