Celebran Décima Tarde de Té Ingles

Con ritmo de Saxofón fue celebrada la Annual English High Tea Afternoon”, en honor a Sharon Campbell, esposa de S.E Chris Campbell, Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

La tarde de té contó con la asistencia de miembros de la Cámara Británica de Comercio acompañados de sus respectivas esposas, empresarias y damas relacionadas con la empresa Álvarez & Sánchez, S.A., distribuidora de esta prestigiosa marca de té en el país.

El evento forma parte de los esfuerzos que hace todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizado con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces.

El encuentro se realizó en la residencia de la familia Álvarez – Herrera, la cual fue ambientada con toque primaveral, con arreglos elaborados por flores importadas: Lilium, hortensias, rosas ecuatorianas de diferentes colores, entre otras.

Como cada año, la señora Jacqueline Herrera de Álvarez, anfitriona, facilitó su hogar y sus bellas piezas de porcelana y plata que arraigan una tradición familiar, para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té.

Twinings, que cuenta con más de 40 variedades de infusiones en el país seleccionó en esta ocasión de sus infusiones de la nueva gama INFUSO, desde los sabores: Frambuesa y granada, Rooibos, Fresa y Vainilla y Regaliz, Menta e Hinojo, entre otros.

Conocido por crear mezclas vibrantes y aromáticas que son amadas por todos, desde mezclas clásicas como Earl Grey y el English Breakfast hasta tés verdes e infusiones con sabor a fruta, en Twinings conocemos los detalles que más importan a los consumidores. Nuestros expertos Master Blenders prueban y experimentan más de 3.000 tazas de té semanalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *