Centro de Urología Láser Avanzada aumenta Servicios

El Restaurante El Jardín El Embajador Royal Hideaway Hotel sirvió de escenario para que ejecutivos del Centro de Urología Laser Avanzada Dr. Pablo Mateo presentaran la última adquisición, un equipo de última generación de olimpus ESG-400, con fines de que los pacientes tenga la opción de operarse de la próstata con otra tecnología. El mismo contó con la participación de profesionales de, Urología, Nefrología, Cirujanos y Colaboradores.

El Dr. Pablo Mateo, ofreció las palabras de bienvenidas a los asistentes y reiteró el compromiso del Centro de Urología Laser Avanzada Dr. Pablo Mateo, en seguir innovando y ofreciendo alternativas eficientes de seguridad en los pacientes que tengan que ser intervenidos quirúrgicamente.

El Dr. Pablo Mateo, Director del Centro Especializado, presentó a los galenos presentes, estadísticas y resultados alcanzados, gracias al empleo de otras técnicas como el Láser, tras el reto de ser los primeros en traerla y aplicar en el país. La cual redundará en beneficio de los pacientes y médicos.

Amplió, sobre las ventajas que ofrece el proceso de la próstata con esta tecnología, El ESG-400, es un equipo de última generación con el cual se pueden realizar cirugías de próstata segura, y eficaz, por esa razón el centro de urología decidió invertir en dicha tecnología.

El Dr. Pablo Mateo tiene sus oficinas en el Centro Médico Real, Av. Rómulo Betancourt No.515 Tel. 809-530-0454 Pagina WEB www.drpablomateo.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *