Coco Cabrera un comunicador “First Class” entre los latinos más influyentes en los Estados Unidos

Por José Zabala
New York-([email protected]) El destacado comunicador Alipio Coco Cabrera ha sido considerado como uno de los latinos más influyentes de la ciudad de New York. La designación fue otorgada por una prestigiosa empresa que hace y analiza los comerciales hispanos que se pautan los principales medios de comunicación de la gran manzana.
Coco Cabrera, fue seleccionado por su excelente participación en el nuevo comercial de la empresa First Class Car & Limo Service, el cual se puede ver en New York, New Jersey y Connecticut. La prestigiosa empresa presento uno de los mejores comerciales latinos para televisión y redes sociales. Con calidad, muy buena imagen, un mensaje nítido y bien dirigido para todas las comunidades latinas que utilizan los servicios de First Class Car & Limo Service, narrado por el carismático comunicador.
Alipio Coco Cabrera, con más de 35 años en la comunicación, es uno de comunicadores más influyentes en la radio local de la ciudad de New York. Es considerado por muchos como la voz principal en español de la cadena Univisión Radio en la gran manzana con su programa “El palo de la tarde con Coco Cabrera”. Ahora con su nueva faceta de actor, suma un escalón más a su exitosa carrera.
“La voz de Coco Cabrera combinada con el mensaje del comercial es excelente. Es un comercial con una calidad y una imagen HD, donde el carisma de Coco Cabrera conecta desde que sale al aire”, dijo el representante de la empresa.
“Hoy soy Coco Cabrera treinta años viviendo en New York. Y en esta ciudad tener un carro es más caro que pagar un taxi. Por eso mi familia y yo preferimos a la hora de ir a una cita médica, un aeropuerto, otro lugar los servicios de First Class Car & Limo Service. Sus choferes son amables y siempre están a tiempo. Si llama por teléfono o usa su aplicación dan un servicio rápido y eficaz. Por eso y más yo recomiendo a todo el mundo First Class Car & Limo Service. 212-304-1111”, dijo Coco en el exitoso comercial.
“Nos sentimos sumamente contentos y orgullosos de que después que una encuesta realizada por una empresa que hace y analiza comerciales en la ciudad de New York, nosotros salimos como número uno en calidad e imagen. El mensaje llega, un mensaje que está siendo respaldado por los servicios que ofrecemos en nuestra empresa. Gracias a todos los que nos han apoyado. Como siempre First Class Car & Limo Service es empresa de Taxi & Limo Service número uno en la ciudad de Nueva York”, dijo Damián Rodríguez, presidente de la empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *