Comunicadora Claudia Pérez “La Tora” reta a El Pacha a que también defienda a los asesinos de Emely Peguero

Por José Zabala
New York-([email protected]) La comunicadora y productora del programa “Al Día” con Claudia Pérez mejor conocida como La Tora, reto a El Pacha a defender a los asesinos de Emely Peguero. La Tora, escribió en su cuenta de Instagram @latora18 un “post” sarcásticamente refiriéndose a los comentarios del comunicador pidiendo el cambio de la medida de coerción al empresario Ángel Rondón.
Claudia Pérez (La Tora) en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: “Solo falta que esta semana El Pacha salga a defender la honorabilidad y decencia de Marlon y Marlín que también se le varié la medida de coerción”. De inmediato los seguidores de la comunicadora y de El Pacha reaccionaron a favor y en contra del comentario realizado La Tora con la foto de El Pacha, Marlon y Marlín Martínez.
Por su parte @Angela.valz dijo lo siguiente: “Pero la Tora, como usted publica eso si El Pacha el pasado sábado defendió a la familia de Emely Peguero, incluso la pastora @brenda.rosv oro y le exhorto una palabra de aliento a esa familia. Hay que tener criterio antes de levantar una calumnia. Me gusta mucho sus post y programa, pero si empieza hablar sin fundamentos va a perder credibilidad”.
En ese sentido @franciavsj dijo: A él lo que le gusta es el sonido
El crimen ocurrido el pasado 23 de agosto de la adolescente Emely Peguero ha conmocionado a la sociedad dominicana. Ira y odio por el crimen de la joven embarazada Emely Peguero es descargado contra de Marlín Martínez, madre del supuesto asesino Marlon Martínez.
La adolescente Emely Peguero no murió a consecuencia de la práctica de un aborto sino que su novio Marlon Martínez la asesinó en su residencia en San Francisco de Macorís y después botó su cadáver. Esa es la tesis que manejan los familiares de la víctima, según reportan los medios de comunicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *