Con música típica y rica gastronomía celebra 809 Restaurant el 5to aniversario de “Fiesta Brunch Sunday”

Por Jose Zabala

New York-“Nos sentimos muy orgullosos con esta gran celebración. Son cinco años en el corazón de la comunidad latina de la gran manzana especialmente en las vecindades de Washington Heights-Inwood. Somos el único Restaurant con un Brunch con la música autónoma de los dominicanos, como lo es el merengue Típico y la Bachata, y eso nos llena de orgullo. Gracias a Cirilo Moronta por su visión de reunir a los latinos en familia todos los domingos en la casa del dominicano en el exterior, y es por eso que debemos preservar este icono lugar que conecta con el merengue y la bachata con todos los latinos de New York”, dijeron Súper Soriano y la Chica Swing promotores del Brunch.

Fiesta Brunch Sunday, es un nuevo un estilo, vanguardista para disfrutar de un buen ambiente los domingos en Familia y con amistades preferidas, pero sobretodo reencontrarse con amigos, personalidades de la comunidad, artistas, poetas, deportistas, escritores, intelectuales y con muchas personas que disfrutan al visitar 809 Restaurant & lounge en NY para pasarla bien.

La “Fiesta Brunch Sunday” en 809 Restaurant & Lounge NY con Música Típica en vivo y con un DJ de la casa con las mejores mezclas musicales. Este emblematico lugar se encuentra localizado en la 112 Dyckman St. New York NY 10034, Tels. No. (212)304-3800.

Los domingos a partir de las 12pm, es la cita obligada para disfrutar un lugar único, familiar y exclusivo como lo es 809 lounge en NY, ubicado en el mismo corazón de Inwood en Manhattan. Allí encontrará un servicio de comida gourmet, delicatesen, postres y una gran variedad gastronómica.

En 809 lounge “Fiesta Brunch Sunday”, vivirás la experiencia de poder conocer y degustar los vinos de más alta calidad y de las mejores cosechas en el mundo. Tragos, variedad de cocteles, una buena sangría y demás bebidas, prevaleciendo el esmero de la atención al cliente en un ambiente casual.

En Fiesta Brunch Sunday, se sienten comprometidos ofrecerles a sus clientes un excelente servicio, con el compromiso de darles a sus invitados las mejores atenciones en un ambiente acogedor, atractivo y entretenido.
Para hacer la velada perfecta tienen el acompañamiento musical de un artista invitado en vivo y un excelente DJ con música apropiada para la ocasión.

809 Restaurant & Lounge, se encuentra localizado en la 112 Dyckman St. New York NY 10034, Tels. No. (212)304-3800. Haga sus reservaciones con tiempo y les aseguro que la pasará muy bien. www.zabalaaldia.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *