Demandan a Julio Iglesias en paternidad

Javier Sánchez asegura que está demostrado que el artista es su padre biológico.

25 años después de haber interpuesto su primera demanda de paternidad en 1992, Sánchez presentará una prueba de ADN, con el propósito de que los tribunales al fin reconozcan que es realmente hijo del cantante.

Espero que se haga justicia, que se remedien los daños que he sufrido durante años por esta situación.

El valenciano se ha puesto en manos de los abogados del bufete Ozuna, expertos en temas de paternidad, con el propósito de que los tribunales finalmente hagan justicia con su caso.

La prueba de ADN fue lograda a través de unos detectives, que lograron hurgar entre los desechos de la casa de Julio Iglesias en Miami, para extraer fluido del cantante y lograr la irrefutable prueba. Según sus declaraciones, la prueba ha dado el resultado más alto. La prueba demostraría al 99’9% que Javier es hijo legítimo del cantante, por lo que está dispuesto a luchar hasta el final.

Tanto Javier Sánchez  como sus abogados han evitado entrar a valorar las consecuencias pecuniarias que tendría el reconocimiento de la paternidad, dado el formidable patrimonio que se le atribuye a uno de los cantantes que más discos ha vendido de la historia. Este verano, la agencia EFE informó de que Iglesias había puesto a la venta una finca de 3,2 hectáreas en Indian Creek, Miami, por 150 millones de dólares (126 millones de euros).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *