Eden Roc at Cap Cana celebrará un Fin de semana de golf y gastronomía con el Chef Thomas Keller

Eden Roc Cap Cana, única propiedad Relais & Chateaux del país, realizó un cóctel en las instalaciones de El Catador en la ciudad de Santo Domingo para dar a conocer los detalles de su próximo evento: “Thomas Keller Golf & Gastronomy Weekend”, un encuentro a celebrarse del 16 al 20 de noviembre junto a Thomas Keller, el reconocido mundialmente chef estadounidense que posee clasificaciones de 3 estrellas de la prestigiosa Guía Michelin en sus establecimientos The French Laundry y Per Se.

Con la icónica primera visita del Chef Thomas Keller al país, Eden Roc at Cap Cana honrará su compromiso con la excelencia culinaria y tiene el objetivo de establecer una cita anual de Golf y Gastronomía en el mejor complejo turístico de República Dominicana, Cap Cana.

“Este fin de semana marca un hito en la historia gastronómica de la propiedad y dará continuidad a la serie de visitas por miembros de la familia de Grand Chefs de Relais & Châteaux, iniciada en 2014 con el Chef Michel Rostang de 2 Estrellas y el Chef Patrick O’Connell de 3 Estrellas en la Guía Michelin, en el 2016, posicionando así a Eden Roc at Cap Cana como uno de los pioneros de la revolución gastronómica que actualmente está sucediendo en el Caribe” comenta Gianluca Re Fraschini, Chef Ejecutivo de la propiedad.

Los participantes en el Golf & Gastronomy Weekend podrán disfrutar de una experiencia gastronómica global en compañía del chef Keller. El primer día constará de un coctel Meet & Mingle, seguido de una cena de bienvenida. El segundo día será celebrada una fiesta gastronómica en el Mediterráneo Restaurant en honor al legado culinario de Keller, concluyendo el tercer día con un Sunday Brunch de despedida al estilo Napa con mercado de productos criollos, que contará con la participación de la Chef Tita como Chef invitada. De la misma forma, los huéspedes estarán invitados a desafiar al Chef Keller en los greens jugando en Punta Espada, campo de golf de la firma y diseño por Jack Nicklaus.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *