Education Summit 2017: Ricoh República Dominicana presenta las últimas tendencias en tecnología educativa

Ricoh Dominicana presenta las últimas tendencias en el mundo de la educación y los avances tecnológicos y soluciones disponibles para llevar la educación hacia el futuro través del evento Education Summit 2017 realizado en el Hotel Embassy Suites.

La cumbre reunió a los principales socios de negocios de Ricoh en el país como Inepro, Lasefiche, EFI, Casa Grande y 3G Group, para demostrar las fortalezas de las soluciones que abordarán los desafíos en el entorno educativo del siglo 21.

La agenda incluyó temas diversos entre ellos: El impacto del 3D printing en la Educación, Nuevos Espacios Educativos, Transformando la Educación del Futuro; adicionalmente contó con un foro con autoridades de universidades y colegios del país así como líderes de Ricoh Latin America. Entre estos, se encuentran: Camilo Barrera, Director de Educación RICOH Latin América ofreció la conferencia Transformando la Educación del Futuro ; Crispín Velez, Líder Transformación Digital RICOH Latin America con la solución de Analíticos de IBM para la educación, seguidamente Gary Turner, Director Servicios Avanzados RICOH Américas, en específico el rol de la impresión 3D en el proceso de aprendizaje y desarrollo de destrezas clave; Denize Sebit, Directora de Ventas y Mercadeo de INEPRO con las soluciones de movilidad y Ramón Santiago con la Nueva Escuela Virtual de Casa Grande.

“Ricoh ha seleccionado el mercado de Educación a nivel mundial y por supuesto Latinoamérica y Dominicana para especializarse y ofrecer soluciones específicas para la transformación de la Educación. El propósito es mejorar la experiencia del estudiante y del docente e incrementar la eficiencia de las instituciones académicas. Ricoh comprende que cada una tiene sus propias necesidades y les propone una solución a la medida.” comentó José Hurtado, Director de Ventas Corporativas de Ricoh Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *