El recibimiento a béisbolistas dominicanos en el AILA luego de su participación en La Serie del Caribe

Coors Light junto a LIDOM recibió a los jugadores dominicanos en el AILA, con una calurosa bienvenida y un brindis de la cerveza más refrescante del mundo, a modo de felicitación luego de su gran desempeño durante “La Serie del Caribe” poniendo en alto a la República Dominicana hasta la partido final.

Los mejores jugadores de la liga de béisbol dominicana, representados por el equipo de las Águilas Cibaeñas, participaron en “La Serie del Caribe” con el importante apoyo de Coors Light, quienes los acompañó hasta la competencia celebrada este año en Jalisco, México.

Durante la competencia, los fanáticos, gracias a la cerveza más refrescante del mundo, pudieron dar seguimiento de cerca a los por menores de todos los partidos de la serie, a través de las redes sociales de la marca, además de poder tener acceso a videos exclusivos del equipo dominicano en la competencia.

Action photo during the match Caribes de Anzoategui (VEN) vs Cibao Eagles (DOM) corresponding to the Caribbean Series 2018 Jalisco Mexico at the Pan American Stadium.
Foto de accion durante el partido Caribes de Anzoategui (VEN vs Aguilas Cibaenas (DOM), Correspondiente a la Serie del Caribe Jalisco Mexico 2018, en el Estadio Panamericano, en la foto: CHRISTIAN BETHANCOURT DE AGUILAS
03/02/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Coors Light, es una marca conocida no solo por su sabor refrescante, sino también por su compromiso y larga trayectoria impulsando el deporte en República Dominicana. Aparte de ser la Patrocinadora Oficial de la NBA y de la Liga Nacional de Baloncesto, Coors Light también ha apoyado el fútbol americano, ciclismo, corrida, y ahora el deporte más visto en DR, el béisbol.

Acerca de United Brands
Coors Light es representada en República Dominicana por United Brands, una empresa 100% dominicana que comercializa y posiciona prestigiosas marcas de cervezas & destilados de clase mundial, a través de una consistente ejecución y la creación de experiencias memorables para los consumidores.

United Brands maneja marcas pertenecientes a importantes grupos a nivel mundial como Molson Coors, Grupo Loch Lomond, Industrias Licoreras, Grupo La Martiniquaise entre otros.

Para obtener más información acerca de la empresa United Brands y sus marcas, visite unitedbrandsdr.com o @drinkhuntersrd en Instagram.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *