“Entre Cuerdas” nuevo concierto de Urbanova junto al Quinteto Roraima

Urbanova, una agrupación musical que se caracteriza por su originalidad y diversidad en sus producciones artísticas, nos trae este próximo 14 de febrero al Teatro Roaima de Sambil el concierto “Entre Cuerdas”, acompañados del Quinteto de Cuerdas “Roraima”, un concepto clásico compuesto de prestigiosos músicos de las principales orquestas sinfónicas de Venezuela.

Para este show, Urbanova promete una producción llena de sentimiento, romanticismo y mucha música, dedicada al amor, en el que aquellas canciones que se han vuelto himnos entre sus seguidores se llevan a un nivel extraordinario, agregándoles la majestuosidad del Quinteto “Roraima” por medio a nuevos y extraordinarios arreglos musicales.

El repertorio para esta ocasión contará con una selección de temas muy especial y que llevará a los presentes a un viaje entre el amor y el desamor, tales como: “Qué trato”, “Una vida contigo”, “Pá qué?”, “Reciclando Palabras” y “Presumes”, además de interpretar en vivo sus más recientes sencillos, temas que en muy poco tiempo sus fanáticos los han hecho suyos, como es el caso de “Nos hizo falta comprendernos” y “Por qué”, además de algunas sorpresas.

La agrupación se encuentra en un momento crecimiento tanto en términos musicales, como a nivel popular y este concierto es una muestra de ello. Este año se esperan nuevos temas, videos, conciertos y proyectos llenos de arte, calidad y compromiso de parte de esta original agrupación.

Las boletas están disponibles en Ticket Express. Para más información y reservaciones (809)7846755 y a través de sus redes sociales: Facebook Urbanova Music, Twitter/Instagram @urbanovamusic.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *