Exitosa presentación de The Romantics Hard Rock Live Blue Mall

La agrupación estadounidense goza de una fiel fanaticada en República Dominicana.

La agrupación norteamericana The Romantics llevó a cabo su primer concierto en Hard Rock Live Blue Mall con la asistencia de un selecto público que supo disfrutar una velada que celebró la música de los años 80s, bajo la producción de “80s&M” (Eighties and More).

La banda norteamericana, compuesta por Wally Palmar – vocalista, Rich Cole – bajista, Mike Skill – guitarrista y Brad Elvis en la batería, hizo un despliegue de sus mejores dotes musicales para impresionar a una concurrencia que de muy buena gana disfrutó de su singular propuesta, gracias a los auspicios de Barceló, Altice, Stoli, Presidente, Intertrade Group, Velocity, Color Visión y Sarmiento.

Este tipo de eventos serán frecuentes en Hard Rock Live, que se ha mantenido siempre a la vanguardia con los artistas del momento, sin dejar de lado su tradición y compromiso con la música anglosajona, por lo cual estará periódicamente abriendo su escenario a la productora “80s&M” (Eighties and More) para bandas originales como The Romantics que en los años ochenta marcaron una generación.

Los temas que The Romantics interpretó durante la noche fueron “When I Look”, “Rock u Up”, “Night Like This”, “Friday Hideout”, “Gotta Get Out”, “Talking Sleep”, “Stone Pony”, “Till I See u”, “Tom Boy”, “She Got Everything”, “What I Like”, “One in a Million”, “Open Up You Door”, “Tonight”.

La configuración del público asistente fue notablemente de clase media y alta, de la generación “baby boomer” y “generación x”, los cuales en los años ochenta disfrutaron de primera línea los éxitos de The Romantics, cuando dominaban los charts de popularidad.

El Dj Noel Valette tuvo a su cargo amenizar la noche colocando éxitos de los años ochenta para que el público fuera poniéndose a tono con la velada a modo de entremés de cara al plato fuerte que supuso The Romantics.

Asimismo, como contraparte dominicana la agrupación Neokarma realizó una participación importante que dejó buen gusto entre el público asistente, compuesto por amantes empedernidos de aquel rock y pop, predominante en los medios de comunicación y centros de entretenimiento durante los años ochenta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *