Francisca Lachapel anuncia  “Mi primera vez”

Se trata de un nuevo Reality Show en el que la chica contará cómo ha sido la aventura de su vida desde que ganó en el pasado 2015 el Reality Nuestra Belleza Latina.

Lachapel cuenta que desde que ganó el concurso, tras haber convivido por casi tres meses con otras competidoras latinas en el certamen de talento y belleza de Univisión, su vida ha dado un giro de 180 grados. Según la chica ha cumplido sueños increíbles y ha vivido cosas que nunca imagino.

Es por eso que ahora compartirá esas experiencias con miles de seguidores  a través de la pantalla chica.

Y es que Lachapel, se destacó desde el día de su audición en la ciudad de Nueva York con su personaje de Mela con cual logró la aceptación del jurado y el cariño del público en varias ciudades del mundo.

Tras ganar el certamen a principios del pasado año,  la azuana Francisca Lachapel obtuvo 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con la Cadena Univisión, un auto nuevo gracias a Kía y entró a formar parte de exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español 2015.

En los nueve años de emisión de NBL Lachapel es la primera dominicana en ganar el concurso, lo que la ha convertido en un ejemplo de lucha para las jóvenes que tienen similar sueño.

Es justamente lo que quiere trasmitir la presentadora de Despierta América, a miles de chicas en el mundo. A luchar por cumplir sus sueños sin importar los obstáculos del camino.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *