Gran final del Reality Show online Comparte tu Éxito

Chivas Regal celebró la Final del Reality Show Online Comparte tu Éxito donde se enfrentaron al último reto Yubelkis Peralta y Pedro Fondeur, resultando ganadora la Sra. Yubelkis Peralta.

Esta plataforma sumó a 17 talentos dominicanos exitosos, cada uno en su área, que compartieron durante 6 semanas sus experiencias de éxito en los principales espacios de consumo de las ciudades de Santo Domingo y Santiago.

Los exitosos participantes fueron Airam Toribio, Dafne Guzmán, Eduardo Santos, Enrique Quailey, José Antonio Hidalgo, Lorenna Pierre, Manny Cruz, Paloma de la Cruz , Pamela Sued, Pedro Fondeur, Raulito Grisanty, René Castillo, Yamile Hazim, Yelitza Lora y Yuberkys Peralta. Junto a las comunicadoras Ivanna Gravilovic y María Alejandra Guzmán, quienes a través de sus cuentas de Instagram fungieron como anfitrionas, vinculando lo que estaba pasando cada semana en cada reto.

“Este Reality Chivas Comparte tu Éxito que finalizó, nos permitió vivir y compartir activamente junto a nuestros consumidores nuestra definición éxito.  Éxito que se mide en los logros que alcanzamos diariamente, de la forma correcta.  Momentos en que Chivas a través de estos talentos, cada uno desde su personalidad y originalidad, te invitó a compartir con aquellas personas que son importantes para ti, y te acompañan mientras alcanzas cada una de tus metas. Chivas como marca promueve el éxito vinculado a Ganar de la Forma Correcta, y en estas seis semanas, exitosamente involucramos a nuestros clientes a ser parte de este movimiento”, comentó Dashiel Durán, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana.

Este reality se realizó entre  finales del mes de  octubre a los primeros días de diciembre de año en curso, y a través de la plataforma de Instagram y sus stories, cada participante y Chivas compartieron cada reto. A través historia y resultados a través de la cuenta de Instagram @ChivasRD.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *