Hospital Ney Arias Lora y Medicoop fomentarán cooperativismo

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Médicos (MEDICOOP) firmaron un convenio de colaboración para promover e impulsar el cooperativismo y garantizar el ahorro de los empleados.

Mediante el convenio la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Médicos (MEDICOOP) se compromete con el Ney Arias Lora a prestar los servicios que ofrece, así como asesoría en cooperativismo.

Asimismo, el Hospital Ney Arias Lora se compromete a ser agente de retención de las cuotas y otros recursos autorizados por los médicos socios de Medicoop para depositarlo a la cooperativa.

El convenio firmado por el doctor Amaury García Silverio, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y el doctor Hugo  Bautista Martich, presidente del Consejo Nacional de Administración de Medicoop promoverá cursos de cooperativismo para los interesados de la institución hospitalaria, así  como asesoría técnica.

El doctor García Silverio destacó la importancia de promover y fortalecer el cooperativismo entre los empleados de la institución hospitalaria, a fin de garantizar el ahorro entre los ciudadanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *