Iberia renueva su equipo comercial en el Caribe

Ha nombrado a Ana Adela Vásquez como su delegada comercial para la región, y de ella dependen los equipos de Cuba y República Dominicana

Iberia acaba de renovar su equipo comercial en la región de Caribe, que ahora integra a sus fuerzas de ventas de República Dominicana y Cuba.

Al frente de esta delegación ha nombrado a Ana Adela Vásquez, cuya amplia experiencia en Iberia y en los sectores turístico y de la aviación comercial la avalan como una excelente profesional.

Ana Adela Vásquez fue presidenta de la Asociación de Líneas Aéreas de la República Dominicana por tres periodos consecutivos entre 2007 y 2013, y miembro de la directiva de la Cámara Española de Comercio e Industria.

Desde 2014, cuando Iberia reabrió su ruta con República Dominicana, Ana Adela asumió la responsabilidad del equipo comercial y administrativo en República Dominicana.

Cuatro años después, se amplían sus responsabilidades y se hace cargo de una nueva delegación regional para el Caribe, compuesta por Cuba y República Dominicana.

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones.

En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *