Janette Márquez presenta en Miami su primera producción musical

La joven soprano dominicana Janette Márquez viajará a la capital del sol para presentar su primer álbum discográfico titulado “Janette” el cual contiene el sencillo promocional “Cuando El Pasado Vuelve” de la autoría de Goffredo Orlandi y María Del Carmen Odría, producido por el maestro italiano Bob Benozzo.

La grabación de este tema se produjo en estudios de Miami, Nueva York e Italia de las manos de reputados artistas y productores musicales y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy feliz de poder presentar este disco el cual comenzamos a trabajar hace dos años” manifestó Janette, solista no vidente, quien ha sido catalogada por la crítica especializada como una de las voces más dulces de la nueva generación de intérpretes latinos.

En su primera producción se destacan los trabajos como arreglistas de los maestros Milton Salcedo y Eugenio Van Der Horst, quienes trabajaron las canciones “Gracias a la Vida”, “Hijo de la Luna” y “Amor Oculto”.

Las canciones que grabó en Italia se realizaron en los estudios Altavox Studio (Milán, Italia), Magister Recoding Area (Treviso, Italia), Sonoria Recording Plant (Florencia, Italia), Frequnze Studio (Monza, Italia) y Ludus Studio (Madrid, España).

“Fue una rica experiencia la que viví durante todo el proceso de grabación. Destacados profesionales dominicanos e internacionales aportaron su granito de arena para poder presentar al público una propuesta con el nivel de calidad al que aspirábamos. Tengo agradecimientos especiales al maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional por su colaboración, pues en este disco también contamos con la canción “Si Pudiera”, que es de su autoría”, indicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *