La Insuperable vuelve a apoderarse de la radio y plataformas digitales con el sencillo “Salao”

 El material audiovisual fue realizado por el director Freddy Graph y Damion Gerardo.

No hay dudas de que La Insuperable vive su mejor etapa como exponente de música urbana y esto es algo que sus éxitos han ratificado cada vez que lanza un tema y el público lo hace suyo como es el caso del sencillo “Salao”, canción cuyo video cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones en la plataforma YouTube en menos de un mes de su lanzamiento.

“La mami del swagger”, que el próximo mes de noviembre estrena un nuevo tema junto a Miriam Cruz acompañado del video, se ha convertido en la cantante femenina de música urbana más importante del país, lugar que se ha ganado porque en cada trabajo se supera ya que la calidad es fundamental en cada una de sus producciones.

En estos momentos la intérprete de “Que me den banda”, se encuentra de gira por Europa donde ha agotado una serie de conciertos en Madrid, Suiza, Alemania, Sevilla, Palma de Mallorca, Holanda, Barcelona, Italia, entre otros destinos por donde estará hasta el 24 de octubre.

A su regreso la cantante cumplirá con la activa agenda que la espera en el país para luego continuar la gira por Estados Unidos en diciembre hasta el mes de enero de 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *